La Historia

Uno de nuestros distintivos al ser filial del premiado Hotel Xixim en Celestún, es el brindar a los viajeros -ya sea de negocios, estancias prolongadas o placer-, no solo una experiencia de lujo en hospedaje, sino también un servicio personalizado, así como una amplia gama de experiencias gastronómicas y culturales que complementen y enriquezcan su estadía.

Nos encontramos muy cerca del nuevo Centro Internacional de Negocios de Yucatán, y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Contamos con 39 habitaciones con terraza privada, de las cuales ocho son master suites. Ofrecemos  también 2 salas de usos múltiples, restaurante con servicio completo, alberca con vista panorámica y gimnasio. Para los viajeros de estancia prolongada contamos con 6 Family Suite de 2 recámaras totalmente equipados.

El diseño arquitectónico es único debido a que la propiedad fue, en otros tiempos, el hogar de la familia Pasos Peña, actualmente patrimonio histórico. La construcción preservará este patrimonio conservando la esencia del lugar mezclándola con una atractiva personalidad.

Wayam by Xixim cuenta con todos los lineamientos necesarios para obtener en una primera fase la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) con el respeto y cuidado al medio ambiente.  Todos los árboles del recinto, se conservaron y se mantienen intactos. El proyecto está planeado para que Wayam sea un hotel entre árboles y en un futuro inmediato buscar la certificación LEED.

CONTACTO

Queremos Escucharte